gallery/barriguita
gallery/whatsapp image 2019-06-04 at 5.02.12 pm

Curso Psicoprofiláctico

El solo pensar en el momento del parto y no saber cómo se desencadenará genera en la madre y su pareja mucha preocupación; Durante la gestación ocurren cambios físicos, fisiológicos y emocionales; Si la futura madre los conoce, sabrá manjearlos y el impacto será menor.

Este programa especial de preparación no solo permite disminuir la carga emocional, sino que estimula la adecuación de aquellas estructuras del cuerpo, como los músculos comprometidos durante el proceso del parto, los cuales requieren una preparación física y fortalecimiento especial para el parto.

Beneficios

  • Clases teorico-practicas que le permiten a la pareja adquirir destezas en el desarrollo del embarazo (baño del recién nacido, cuidado del ombligo, etc).
  • Permite a la gestante tener las herramientas para relajarse y manejar el estres y el miedo ayuda a que el parto sea mas sencillo y rapido gracias a la preparación que se recibe durante el embarazo la madre va a saber que hacer, como respirar y como relajarse para que sea un proceso natural
  • Creación del banco de leche y forma adecuada de extracción de la leche de forma natural tanto manual como con el extractor.
  • Preparación integral para asumir el nuevo rol de padres dirigido a la gestante y un acompañante.
  • Proceso de lactancia materna; Como cargar al bebe, sacar gases,  sol terapia entre otros. 

Tu curso Incluye...

1. Elementos apropiados y ayudas audiovisuales sobre el desarrollo embrionario trabajo de parto y parto.

2. Asesoría telefónica continua con el cordinador del curso para apoyar prosibles alarmas que se presenten durante la gestación y donde se hace necesario el soporte cientifico de qué hacer y como actuar.

3. Asesoría post parto en el proceso de lactacia materna.

4. Espacio fisico agradable para el desarrollo de la clase.

5. Comodos Horarios extralaborales una vez por semana.

gallery/file2-15

6. Hidroterapia.

7. Instrucción sobre el masaje corporal en la    gestante falcilitando la estimulacion prenatal.

8. Clases personalizadas con grupos limitados (max diez parejas por sesion).

9. Clases de acondicionamiento fisico orientadas a la higiene postural y fortalecimiento muscular dirigido por un profesional en fisioterapia.

10. Rutinas de ejercicios de relajación, del perineo, movilidad de pelvis, estiramiento y fortalecimiento, ejercicios cardiovaculares, postura y  manejo del pujo.

11. Un equipo de profesionales interdisciplinarios que te garantizarán una maravillosa experiencia